La cooperativa CAPEL, a través de sus marcas Alto del Carmen, Estrella del Elqui y Myla, ha dado un nuevo paso en innovación con el lanzamiento de nuevas líneas de productos en las categorías de licores, piscos sour y cócteles, sorprendiendo a sus consumidores con experiencias inéditas en el mercado.
En licores, la cooperativa lanzó Alto del Carmen High Berries, elaborado en base a pisco transparente doble destilado de la marca homónima más esencias frutales de arándanos, transformándose así en el primer licor de pisco del mundo, con la autenticidad y calidad de la marca líder de destilados en Chile.
En la categoría pisco sour la sorpresa vino dada por el nuevo formato de Estrella del Elqui Pisco Sour Premium, producto con denominación de origen que es elaborado en base a uvas cosechadas en el Valle de Elqui y jugo natural de limón sutil. Además, su nueva presentación en lata permite su consumo personal y está listo para beber.
Por su parte, en materia de cócteles y con base a un exquisito espumante elaborado con el método charmat, se presenta Myla Spritz ready to drink, que con delicadas burbujas y un atractivo diseño, permite deleitar los paladares más exigentes para estos días primaverales en un formato de 350 ml.
Con estos productos, Cooperativa CAPEL consolida una vez más su liderazgo en innovaciones, atributo que ha caracterizado a la pisquera de manera histórica como forma de dar valor a la uva que entregan sus cooperados y responder a las exigencias de los consumidores por vivenciar nuevas experiencias.