Por séptimo año consecutivo, la cooperativa obtuvo el primer lugar del Índice Nacional de Satisfacción de Clientes, PROCALIDAD 2022, en la categoría “Instituciones financieras de ahorro y crédito”.
El galardón busca reconocer a las marcas de servicios mejor evaluadas en Chile. En el caso de Coopeuch, considera la opinión de los socios de la cooperativa respecto de la experiencia de servicio que reciben por parte de la institución en todos sus canales de atención.
El gerente general de Coopeuch, Rodrigo Silva, destacó que “han sido siete años que en forma ininterrumpida nuestras mismas socias y socios han valorado la atención que les damos, premiando la manera en que nos relacionamos con ellos, con nuevos y buenos productos y servicios, con cercanía, con respeto y con empatía”.
El premio PROCALIDAD es una iniciativa conjunta de la consultora Praxis y la Universidad Adolfo Ibáñez. La elección de las empresas ganadoras se realiza con información que surge del Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC), instrumento que mide durante todo el año la opinión de los consumidores sobre su relación con las grandes marcas en Chile.