Durante este último tiempo nos ha tocado vivir una situación compleja a nivel mundial, debido a la pandemia que actualmente estamos enfrentando por el Covid-19, lo que nos ha obligado a generar cambios, adaptándonos en términos personales como profesionales.
En Conavicoop sin embargo, hemos continuado trabajando con todos los resguardos pertinentes para cuidar la salud de nuestros socios y colaboradores, como cooperativa hemos seguido acompañado a nuestros socios en estos momentos difíciles, reforzando el compromiso de mejorar su calidad de vida, a través de una vivienda digna.
Es así como durante este año 2020 ya hemos entregado más de 240 viviendas bajo el decreto de subsidios de integración social, donde los últimos 4 meses, se han beneficiado a más de 80 familias en situación de vulnerabilidad con un nuevo hogar.
El rol social de Conavicoop es permanente, es un compromiso adquirido entre los socios que conforman la cooperativa, para apoyarse mutuamente y asegurar el bienestar de sus familias. Además de aportar con la movilidad social, integrando a familias de distintas realidades en proyectos habitacionales de calidad, con buena ubicación y conectividad.